jueves, 15 de enero de 2009

ISRAEL ESTADO TERRORISTA

Como vemos, los EEUU no están solos en su descarada ofensiva mundial imperialista. Se ha sumado, como venimos comentando en los últimos días, el Estado sionista-terrorista de Israel. Sí, TE-RRO-RIS-TA. Alto y claro, por si alguien tenía dudas al respecto. Ya está bien de tener que aguantar que se utilice el término por parte del poder establecido, de manera partidista, para condenar a los grupos sociales que se oponen a un orden determinado de las cosas. Los Estados, como está demostrando Israel ante la impotencia de los seres humanos decentes, también pueden ser terroristas y, lo que es peor, cuando lo son se tornan mucho más letales que cualquier grupo político o grupúsculo subversivo. No olvidemos que ellos detentan el monopolio de la violencia (aunque viendo la situación de muchos países latinoamericanos, uno se cuestiona hasta qué punto la violencia es sólo monopolio del Estdo) lo cual significa que tienen acceso a la compra de armas en régimen de privilegio gracias a la complicidad del resto de Estados que obtienen pingües beneficios de este comercio falto de escrúpulos. Al respecto recomiendo un elocuente artículo de Pascual Serrano titulado "¿Cuál es la responsabilidad del gobierno español y de la UE en el genocidio de Gaza?".

Contemplar las fotos que adjunto en este comentario provoca tristeza, rabia, impotencia, hervor en la sangre, instintos de venganza asesina y un sinfín de sentimientos negativos para con esos terroristas-sionistas que se venden al mundo como corderitos defendiéndose del lobo. Pero mayor rabia provoca pensar que el mundo no hace NADA por evitarlo. Me estoy refieriendo a los gobiernos (salvo la honrosa excepción de Venezuela y, ahora, también de Bolivia, que han roto relaciones con el Estado de Israel y que, incluso, se proponen llevar a Israel a la Corte Penal Internacional) que miran para otro lado y, a lo sumo, se dedican a realizar declaraciones que son brindis al sol. Es decir, mucho ruido y pocas nueces. Ni ellos se creen lo que están diciendo. Su cinismo no tiene límites. Hablan, hablan y hablan porque hablar es gratis. ¿Pero qué hacen? Nunca como ahora se está viendo la inutilidad de todo el entramado institucional internacional. Tanto la ONU, como la Unión Europea (UE), como el resto de organizaciones internacionales tienen un sólo objetivo: gobernar para que nada cambie, no tocar nunca el status quo, marear a los ciudadanos de los países haciéndoles creer que están "trabajando en ello", que están buscando acuerdos, luchando por la paz. ¡¡JA!! Señoras y señores, despierten, vivimos bajo la DICTADURA DEL CAPITAL que, en su ansia feroz por hacerse de mercados, territorios, etc., no tiene empacho en masacrar a poblaciones enteras (incluyendo niños indefensos a los que, cómo no, acusa de terroristas de facto o de terroristas en potencia) cuando estas se oponen a sus intereses económico-políticos.

Quiero dejar constancia de que he omitido algunas de las fotografías más morbosas así que imaginen (si es que su sensibilidad se lo permite) a qué nivel de abyección y degeneración humana está llegando el Estado sionista israelí.















































No es de extrañar, por tanto, qu
e un pueblo tan abandonado por los gobiernos del mundo como el palestino vea en Hugo Chávez a un nuevo ídolo. A las pruebas me remito:



Ah, no, perdón, olvidé que Hugo Chávez es un populista y un demagogo antiimperialista por llamar al gobierno de Israel "asesino y genocida". Por supuesto, toda coincidencia con la realidad es fruto de su imaginación. Además, ¿qué se puede esperar de un peligroso desestabilizador del mundo, amigo de los "terroristas" de Irán...? Está claro que el concepto de estabilización que tienen en EEUU, Europa e Israel dista mucho de lo que cualquier ciudadano promedio pensaría a bote pronto si no fuera por la intoxicación masiva de los medios.

Yo, por si acaso, me quedo con los "populistas" que al menos no tiran bombas ni asesinan de manera genocida a cientos de personas por sus ideas políticas, luego de haberlas cercado para posteriormente matarlas de hambre y enfermedades curables tras un bloqueo ignominioso como el que se le decretó a Palestina tras la victoria de Hamas. Pero ahora resulta que los que defienden la vida de otros seres humanos son terroristas y quienes masacran sin piedad defensores de quién sabe qué.

Se avecinan muy malos tiempos, todavía más negros que éstos...

HOY MÁS QUE NUNCA SOCIALISMO O BARBARIE PORQUE ESTE MUNDO CAPITALISTA DA ASCO Y NO LLEVA MÁS QUE A LA DESTRUCCIÓN DE LA ESPECIE HUMANA (lo cual, visto lo visto, no sería una mala idea para el planeta).

No hay comentarios: