jueves, 16 de octubre de 2008

Con un par: joven mexicano llama "espurio" a Felipe Calderón

Aunque la noticia ya está un poco "caducada" considero interesante ver cómo en México se alzan cada día más voces contra la legitimidad de su Presidente, Felipe Calderón, y la de un Gobierno emanado de unas elecciones todavía poco claras.

¿Qué dirán ahora ante la comunidad internacional cuando tengan que explicar que uno de los más brillantes jóvenes del país, premiado por ellos mismos, no se cree que el Partido Acción Nacional (PAN) ganara limpiamente las elecciones? ¿Y cómo explicar que ese mismo joven, premio extraordinario en matemáticas, diga poder demostrar de manera estadística que en las elecciones de 2006 hubo FRAUDE? (Al respecto no dejen de ver la película de Luis Mandoki, "Fraude", una sucesión de pruebas más que contundentes que apuestan por la existencia de un fraude perpetrado para evitar la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder).

Pero da igual, México no tiene que dar explicaciones a la comunidad internacional. ¡Faltaría más! México no es como Cuba, Bolivia y Venezuela... En México, a diferencia de esos países, sí se respetan los Derechos Humanos y si no... pelillos a la mar. Que hay mucho negocio por hacer en México y las empresas y el Gobierno esperan al capital internacional con los brazos -y otras cosas- abiertos.

No hay comentarios: